clear drinking glass with water

Le das importancia a lo que bebes?

Como sabes somos en un gran porcentaje Agua, aproximadamente un 70% de media a lo largo de nuestra vida, por tanto nuestro cuerpo necesita agua para que trabaje correctamente, siendo fundamental en procesos como la digestión, la absorción y la eliminación de toxinas y desechos de nuestro organismo.

Es necesaria en funciones tan importantes como:

-Regular la temperatura corporal

-Transportar nutrientes y el oxígeno en sangre

-Eliminar toxinas o

– Lubricar las articulaciones y los músculos

Es tan importante o más que los alimentos porque el cuerpo puede resistir hasta 40 días sin comer, pero sin agua no podría resistir más de una semana.

Entonces si es tan importante…porqué no le damos la importancia que tiene y no bebemos un agua de calidad???

A qué podríamos llamar un agua de calidad?

Antes de nada a un agua que esté filtrada, que se eliminen toda clase de metales pesados, hongos, virus, bacterias, cloro, cal y cualquier tipo de partícula en suspensión que pueda traer el agua de la red. Pero además existen en el Mercado sistemas que además mejoran la Calidad del Agua para además de hidratarnos, ayudar a depurar el cuerpo, contribuyendo a mejorar el equilibrio ácido-base del organismo y mejorar la vida de nuestras células. Estos sistemas además de filtrar el Agua, generan Agua alcalina e Hidrogenada.

Qué nos aporta esto?

Es un potente antioxidante, impidiendo la oxidación de las proteínas y las grasas.

Es un excelente antiinflamatorio y alivia los síntomas de la alergia, alivia el dolor articular y muscular, Mejora la circulación sanguínea al aportarle más oxígeno en cada vaso de agua que bebemos, modula el movimiento peristáltico de los intestinos, mejora el combustible para la mitocondria que es el núcleo de las células y donde fabricamos la energía, mejorando la claridad mental y la atención.

Contribuye a mejorar los niveles de colesterol “malo” y de triglicéridos, ayuda e eliminar arenilla y piedras en riñones y vesícula, así como ayuda a mejorar el estado del Hígado favoreciendo la recuperación de un hígado graso

Para los deportistas es el mejor tipo de agua que pueden tomar para evitar lesiones, y mejorar tiempos de recuperación.

Yo uso en casa Waterlife de Photon que es de las mejores del Mercado en relación calidad y precio. En mi canal de Youtube puedes encontrar una pequeña descripción de lo que encuentras en el agua del grifo, embotellada y lo que te ofrece Waterlife de Photon. Te dejo enlace al vídeo.

Te dejo enlace por si quieres hacerte con uno, es magnífico, ya nunca más querrás volver a beber agua de otro modo. Tengo precio especial para mis clientes, así que contáctame para un 5% de descto.

Categories: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *